¡Llegaron las vacaciones!

Vacaciones
Para que tus vacaciones de verano sean las mejores te dejamos estos consejos sobre gastos, seguridad y los mejores destinos.

¿Comprarás tu paquete de vacaciones por internet? Sigue estos consejos y evita fraudes

Buscar y comprar por internet vuelos, reservar hoteles o comprar paquetes vacacionales es cómodo y práctico, pero también riesgoso si no lo hacen en un sitio confiable. Una gran oferta puede ser solo un engaño para llevarnos a comprar en un sitio que solo busque cometer fraudes electrónicos.Para evitar malos ratos y ser víctimas de delitos te dejamos algunos consejos de la Secretaría de Turismo para comprar por internet servicios turísticos.

¿Pasarás tus vacaciones en la playa? Estas son las más contaminadas y las más limpias del país

Home Animal Politico Esta ocasión, ninguna playa fue considerada como no apta, a diferencia del periodo vacacional de Semana Santa, en el que Playa Hermosa, Ensenada, superó el límite de contaminantes. julio 18 2017 Ya comenzaron las vacaciones de verano, ¿viajarás a la playa?

Esta palabra alegra a todos: ¡Vacaciones! Pero aquí 11 consejos para que no sean de terror

Hay una palabra que alegra a todos: ¡Vacaciones! Pero en este periodo, si no tomas las precauciones adecuadas, la alegría puede tornarse en deudas y otros problemas, así que más vale estar bien informado.Desde este lunes 3 de julio, y hasta el domingo 23, estarán de vacaciones 346 mil estudiantes y 39 mil académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).