Sociedades (ni tan) secretas - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Newyoxican
Por Martha Cristiana
Bruja madre de 4 y abuela de 1. Actriz (Casa del Teatro, STI, NYU y The Barrow Group-NY). Ha prod... Bruja madre de 4 y abuela de 1. Actriz (Casa del Teatro, STI, NYU y The Barrow Group-NY). Ha producido, dirigido y escrito cortometrajes. Pinta. Da pláticas acerca de equidad de género a través de sus historias y tiene un TEDTalk. Rufiana -su alterego- es opinóloga. (Leer más)
Sociedades (ni tan) secretas
Por Martha Cristiana
11 de julio, 2011
Comparte

Una sectilla que me encanta porque se juran -aunque las nuevas generaciones aseguran que ya está out y es cero cool pertenecer a ella- es la de Skull & Bones.Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

En 1856, la Orden de la Calavera y los Huesos fue registrada oficialmente como Asociación Russell. El anagrama de Skull & Bones es una calavera con dos huesos de fémur cruzados y con el número 322 debajo.

Este símbolo numérico se debe a que rinden culto a Eulogia, la diosa de la elocuencia, y conmemora el año de la muerte de Demóstenes en el 322 A. C.

(Y así con elocuencia te digo que mi calaverita -la que uso en el cuello desde hace siete años- no es parienta de ésta ¿eh?)

Se supone que los fanses de la Orden ascienden a 800 vivos en la actualidad, nutriéndose con quince nuevos integrantes cada año, escogidos, “cuidadosamente”, entre los que estudian su último curso y que, además, pertenecen a las familias más relevantes.

Te cuento cómo le hacen para “coronar” con el privilegio a estos lelos:

Al final de cada curso un “selecto” grupo de 15 graduados, es elegido para participar en la entrada iniciática al mundo de los poderes temporales. Desnudos y dentro de un ataúd, deben confesar sus fantasías sexuales y otros sórdidos secretos (osea puras #CositasFuchis mana).

Cada neophytus (novato, ‘pa que no te me distraigas gugulendo la palabreja) recibe un hueso con una inscripción que identifica su pertenencia a la “más poderosa de las sociedades secretas”. Sólo ellos son testigos de una oscura comunión en la cual estos ritos simbolizan con imágenes de fango la condición huMANA, y que culminan con el “lavado”, que representa la purificación por el agua y el nacimiento del neófito como un hombre nuevo.

Medio misóginos los cabrones por que no aceptaron viejas sino hasta 1992, domiciliaron “la Orden” durante décadas en la sede neoyorquina de la banca Brown Brothers Harriman. Además, este grupo siempre parece haber estado interesado en la creación de un liderazgo oculto con capacidad para controlar los destinos del planeta. #AsíBienDoctorEvilTu

La familia Bush ostenta un privilegiado asiento en este cenáculo desde hace tres generaciones. Los vínculos entre los Harriman y los Bush se forjaron en la graduación de 1917, cuando Edward Roland Harriman y Prescott Bush consiguieron la “condecoración” que les acreditaba como serias promesas de los proyectos que “la Orden” tenía a escala mundial.

Su sede ahora en el campus de Yale se denomina “The Tomb” y allí se reúnen a cenar una vez al mes utilizando una vajilla que perteneció a Hitler (¡!), con una vitrina en el comedor, en la que, entre otros restos humanos de personajes históricos, conservan el cráneo del jefe indio Jerónimo y el de Pancho Villa. Se dice que supuestamente unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza para luego vendérsela a estos mensos. Pobre de mi duranguense consentido, tanto madrazo con los compatriotas para terminar objetizado en donde estos egomanics se juntan a echar sus manitas calientes oigame…En cuanto al legendario jefe rebelde de los apaches, en mayo de 1918, el senador Prescott Bush -padre del ex presidente de Estados Unidos y abuelo del bizco que contó con el mismo honor- profanó junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Jerónimo, #MisterCreepy. Luego se les armó la de #Dior por que a mediados de los 80s, Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos, fotografías y otras evidencias sobre esta profanación. #Dicen que uno de los cómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargó de echar ácido sobre la cabeza de Jerónimo, quemando la cabellera y la carne, para que pudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos. Esta unión se afianzó en el campo de los negocios pues fue Prescott Bush quien catapultó a Neil Malion a la dirección de Dresser, donde tuvo su primer empleo el ex-presidente George Bush, quien by the way bautizó con el nombre de Neil a uno de sus hijos…#AsíBienDarki

Te contaba pues de “la Tumba” en donde supuestamente hay también un reloj antiguo adelantado intencionadamente cinco minutos para dar la imagen de que van por delante del resto del mundo…#AyNoMamenPinchesPrestidigitadores. En sus reuniones realizan análisis unos de otros con objeto de crear un vínculo duradero entre ellos que les sirva de ayuda en sus negocios y profesiones…Te digo #YouNeverKnowWhosFuckingWho

El hermetismo de sus miembros no ha impedido que la identidad de varios integrantes que pertenecen a los Skull and Bones sea del domino público (Espacio destinado para la comprobación del titulo de este marujeo #Dedo). Los famosones de sus filas: Bush padre e hijo, Jonh Kerry, que disputó la presidencia de Estados Unidos a Bush en 2004, la familia Rockefeller y un largo etcétera. Esta orden ha sido también el vivero de altos cargos de la CIA, y varios miembros están en la Trilateral, y en los consejos de administración de las 20 primeras corporaciones empresariales en los acares. Aunque forma parte de la literatura poco fiable de la conspiración, se les vincula con el asunto Watergate e incluso con el asesinato de Kennedy… #TeLlamabas

Para mí que el Mister JFK ya ejercía el #SospechosismoDurísimo tu, porque habló de una conspiración con lujo de denominador común con los “bonesmen”:

“Porque estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia sobre la infiltración en lugar de la invasión, sobre la subversión en lugar de las elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección, en la guerrilla de noche en lugar de ejércitos durante el día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una muy unida, máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, las operaciones económicas, científicas y políticas” JFK.

Acto seguido, se lo chingaron mana…

De que están bien posicionados los chicos, eso que ni qué ¿eh? La revista americana «Forbes» publica todos los años un ranking de millonarios incluyendo las cifras de su volumen de riqueza y ahora la revistuca ha analizado las características de 657 millonarios self made tratando de encontrar denominadores comunes entre ellos. Una de ellas: Pertenecer a la sociedad secreta Skull & Bones. Esta peculiaridad es la más curiosa, ya que algunos formaron o forman parte de esta secta #GiraleEnUnTacón

 

Ahí te va otra sectilla:

La masonería. Ésta me encanta por la tradición y el “secretismo” que se siente más propio, no tan extranjero pues…

En su libro “Confidencias Peligrosas” (2002), Rafael Loret de Mola insinúa repetidas veces el involucramiento de masones en importantísimos sucesos de la política nacional. Loret de Mola cita al diputado Guzmán Pérez Peláez y al abogado José Antonio Ortega, sobre el tema de la investigación del crimen del que fuera Obispo de Cuernavaca, Luis Reynoso Cervantes. Dice que ellos le revelaron que había dos fuertes líneas de investigación sobre el crimen: una que llegaba directamente al entonces presidente Salinas de Gortari, y otra que “se detiene en Córdoba Montoya… Y la masonería”. En el mismo libro, Loret de Mola hace referencia a reuniones de la masonería donde se hablaba de empezar a “cortar cabezas”, justo antes de la serie de crímenes que sacudieron México a partir de 1993, iniciando con la muerte del Cardenal Posadas, e incluyendo el asesinato de Luis Donaldo Colosio…

Jijos, igualitos que los huesudos de sangrientos y creepys pero región cuatro dice Rufiana.

Según el historiador inglés y experto en masonería, Jasper Ridley, entre los miles de masones famosos están: Wolfgang Amadeus Mozart, George Washington, Benjamin Franklin y Winston Churchill; y en México a Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, Antonio López de Santa Ana, Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, al igual que la mayoría de los presidentes mexicanos posteriores a la Revolución.

Aunque la primera Gran Logia Masónica surgió en Londres y ésta se extendió por gran parte del mundo, no todos los Masones pertenecen al mismo grupo ni necesariamente actúan coordinados. #HastaEnLosPerrosHayRazas

Existe una diversidad de logias y grupos que explicaría, en parte, que muchos presidentes masones, por ejemplo, entren a los jalones de pelos con otros mandatarios que también son masones. Lo que sí se puede dar por un hecho es que ser masón es una condición que facilita el escalar peldaños en la vida política de muchos países, México incluido. Por otro lado, algunos masones han confirmado que uno de los juramentos que se hace en el rito de iniciación es el de que revelar un secreto masónico puede pagarse con la muerte. Cosa que, una vez más, otros niegan por completo…

Bola de pinochos. Yo lo que veo es que sea la secta que sea, estos cabrones en eso sí se ponen de acuerdo: Dominar al mundo mundial, desbaratar la personalidad personalísima de los lelos desdichados que se dejan manipular y tener más poder que el mismísimo Supercan dice #Rufiana

De estas sociedades “secretas” sacan sus ideas las sectillas de pacotilla people

(Espacio destinado para que te cultives con los significados)

Secta:

La palabra secta viene del latín secare, que significa sectario, cortar. También, este término tiene su origen en la palabra de secedere, que quiere decir separarse. En ambos casos siempre presente la idea de separación. En Europa, la palabra secta se ha concebido como derivada, principalmente, de sequi, seguir; y se asocia a la idea de seguir a un maestro, a un líder. Ellos se creen poseedores absolutos de la verdad y crean una dependencia psicológica con el grupo, el grupo a su vez debe funcionar perfectamente y para ello, nada mejor que una autoridad que mande con decisión. El “maistro” ha tenido una experiencia peculiar o revelación, y nada se le discute, sino que se acepta obedeciendo ciegamente. (Tomo nota mental de la idea para que deje yo de ser el Mandibulín de los acares).

La secta pues rechaza a la sociedad, sus valores e instituciones. Tratan de conseguir su autonomía y diferenciarse de “los ignorantes” (¡osea nosotros people!)

Predisposiciones para que un individuo se enrole en este tipo de sectas:

  • Descontento con la sociedad y sus normas.
  • Ausencia de propósito interno.
  • Necesidad de seguridad, progreso, autovaloración y poder.
  • Hallarse en estado de crisis, insatisfacción o inestabilidad a nivel de estudios, profesional, laboral, emocional, social, afectivo, etc.
  • Inquietudes o especial interés por lo desconocido, esotérico y misterioso.
  • Inmadurez e identidad no consolidada.
  • Tendencias a la personalidad dependiente.
  • Conflicto paterno o matrimonial permanente.
  • Sistema familiar moderadamente disfuncional.
  • Síndrome de ausencia paterna.
  • Carencia de guía, dirección, control y límites paternos.
  • Carencia de una atención y afectos positivos e   incondicionales.

 

Que dice #Rufiana que si te suena…

Si tú eres de los que tiene una desmedida necesidad de pertenencia, y tienes una considerable falla de carácter o de identidad, eres el candidato perfecto para que estos movimientos te recluten con sendas promesas de reconocimiento.

Todos sin excepción me dan ternurita, menos los individuos que los reclutan y los mangonean. Los del anillo real, a los que les lamen el huevo estos zombies pues…

Esos sí que son chingones porque desarrollan una estructura piramidal en donde ellos y sólo ellos, dominan y se enriquecen a las costillas de todos los débiles mentales que conforman su pequeño reino. Y típico que de chavos ellos –los líderes- fueron ninguneados y bulleados. De seguro fueron el apestado social, el cero popular, el patito feo…

Pues sí, ¿por qué crees que tienen la necesidad imperativa de dominarte? Será por que siempre se sintieron aceptados y cómodos ¿no? Pues no fíjate, es por que les urgía ser respetados y como siempre hay uno más pendejo, más zapeado, más invisible, más frustrado, y más incómodo que ellos, pues la tarea se les facilita considerablemente…

Así que ya sabes mana, estate a las vivas y si ser un líder es a lo que aspiras, no sigas a nadie. Sé el mejor vendedor de tu persona. #Kudos a los que tienen la habilidad del marketing ¿eh? No sabes la cantidad de gente que conozco –y tú también- que cuentan con la mitad del talento que tienen todos los que no conoces pero que se han sabido vender bien…

Y ya así en bien cursi te digo: you are not alone… in any of your emotions, be them anger, lust, love or even hate. We all share the same thing that we call humanity . Alguien lo dijo, y sí, todos estamos salpicados del fango de la condición huMANA y esa es la vulnerabilidad que nos convierte en presa fácil, eso que ni qué, pero por más chipocludos que sean estos jijos no puedo evitar verlos como la policía china tu #MisteriososYPendejos

Atte #Rufiana

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.