close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Preguntas frecuentes

¿Qué incluye mi suscripción?
Tu suscripción a Animal Político incluye los siguientes beneficios: 

  • Acceso a nuestro sitio web libre de anuncios. 
  • Acceso a algunos de nuestros reportajes antes de que estén disponibles para todos los lectores. 
  • Acceso al sistema para comentar notas y reportajes. 
  • Inscripción a los boletines informativos exclusivos para suscriptores. 

¿Cómo puedo suscribirme a Animal Político?
Puedes hacerlo en www.animalpolitico.com/suscribete con tarjetas VISA, Mastercard y American Express. No guardamos los datos de tu tarjeta bancaria. Tu membresía se procesará vía OpenPay (BBVA). Al finalizar el proceso podrás administrar tus formas de pago dentro de los ajustes de tu suscripción.

Si deseas suscribirte a Animal Político a través de la app de Facebook en tu celular no es necesario que agregues algún método de pago. Tu colaboración será recibida a través de Google Store (Android) o Apple Pay (iPhone), donde ya vienen tus datos precargados.

Si estás en escritorio en Facebook.com, puedes ingresar tus datos de PayPal o tus datos bancarios. No podrás realizar esta suscripción en tu celular si no tienes la versión más actualizada de la app de Facebook. 

Si tienes alguna duda o quieres sugerir otro método de pago, por favor escribe a suscripciones@animalpolitico.com o usa nuestro chat de atención al cliente, disponible en la esquina inferior derecha de esta página.  

¿Cada cuánto se realizará el cobro?

La suscripción de 200 pesos se cobrará cada mes a partir del primer día de tu membresía. Puedes cancelarla en cualquier momento en tus ajustes de usuario. Si decidiste suscribirte a Animal Político a través de Facebook, el cobro será mensual y puedes cancelarlo aquí: https://secure.facebook.com/settings?tab=payments&ref=settings_nav

Si no puedes cancelar o renovar tu suscripción o tienes más dudas, por favor escribe a suscripciones@animalpolitico.com o usa nuestro chat de atención al cliente.

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.