close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Tanque pensante
Por CIDAC
Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realida... Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México. Y creador de TANQUE PENSANTE. Sitio web: www.cidac.org Twitter: @CIDAC (Leer más)
Adopta una propuesta (infografía)
Por CIDAC
15 de septiembre, 2012
Comparte

Por: Eduardo Reyes

 

Durante los últimos años en CIDAC hemos elaborado y recopilado, con el apoyo de quienes aportan ideas en la Red Mexicana de Competencia y Regulación, un conjunto de propuestas en sectores y temas estratégicos orientadas a promover el crecimiento económico. Año con año hemos publicado estas propuestas bajo el título de Acciones Cruciales en competencia y regulación. Para este año hemos llegado a la cifra de 53 propuestas, divididas en 8 grandes sectores, que pueden ser consultadas en este sitio y están listas para ser tomadas en cuenta. De hecho, 20 de ellas ya han sido, parcial o totalmente, consideradas por las autoridades correspondientes (también pueden ver ese seguimiento en el sitio).

Ahora les comparto una infografía que ejemplifica algunas de las propuestas y sus respectivos sectores. Si quieren conocer más de ellas y compartirlas con la autoridad de su preferencia (hay para todos, Ejecutivo, Legislativo, Judicial, congresos estatales, etc.) no olviden visitar accionescruciales.cidac.org. Si prefieren leer las propuestas en un solo documento, también pueden descargarlo aquí.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.