close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Tanque pensante
Por CIDAC
Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realida... Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México. Y creador de TANQUE PENSANTE. Sitio web: www.cidac.org Twitter: @CIDAC (Leer más)
Concursa y viaja
Por CIDAC
9 de septiembre, 2011
Comparte

En CIDAC sabemos que nuestros lectores en TANQUE PENSANTE seguro han tenido una idea innovadora sobre cómo ser más productivos -y el que la productividad del país sólo haya crecido 2.1% (de forma acumulada) en DOS DÉCADAS no tiene nada que ver con ustedes.

 

Si eres estudiante -universitario o de posgrado- queremos premiarte por esas buenas ideas con viajes a talleres de innovación en algunas ciudades del extranjero. La dinámica es muy fácil, entra a www.facebook.com/cidac.org a la pestaña del CONCURSO Hacerlo Mejor y envíanos una presentación power point (ppt) donde expongas una idea de cómo hacerlo mejor, es decir, ser más productivo, en alguno de los siguientes ámbitos: negocios, ciencia y tecnología, salud, gobierno y mejoras a tu comunidad. Las tres mejores ideas serán premiadas.

 

El formato de la presentación (ppt) es libre, pero deberá responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el problema?
  • ¿Qué harías para solucionarlo?
  • ¿Cómo lo harías/implementarías?
  • ¿Qué lograrías (impacto)?

*Deberás subir también una foto representativa de ti o de tu idea y un resumen de no más de 140 caracteres (con espacios).

 

Entra a nuestra página en Facebook para conocer las bases, criterios de evaluación y detalle de los premios.

 

Tips:

  • Hacerlo Mejor es decir más con menos diapositivas.
  • ¡Apúrate a participar! La popularidad en Facebook será considerada en la evaluación.
  • Si quieres likes quizá no es una buena idea mandar la foto de tu pasaporte o IFE.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte