close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Tanque pensante
Por CIDAC
Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realida... Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México. Y creador de TANQUE PENSANTE. Sitio web: www.cidac.org Twitter: @CIDAC (Leer más)
Concursa y viaja
Por CIDAC
9 de septiembre, 2011
Comparte

En CIDAC sabemos que nuestros lectores en TANQUE PENSANTE seguro han tenido una idea innovadora sobre cómo ser más productivos -y el que la productividad del país sólo haya crecido 2.1% (de forma acumulada) en DOS DÉCADAS no tiene nada que ver con ustedes.

 

Si eres estudiante -universitario o de posgrado- queremos premiarte por esas buenas ideas con viajes a talleres de innovación en algunas ciudades del extranjero. La dinámica es muy fácil, entra a www.facebook.com/cidac.org a la pestaña del CONCURSO Hacerlo Mejor y envíanos una presentación power point (ppt) donde expongas una idea de cómo hacerlo mejor, es decir, ser más productivo, en alguno de los siguientes ámbitos: negocios, ciencia y tecnología, salud, gobierno y mejoras a tu comunidad. Las tres mejores ideas serán premiadas.

 

El formato de la presentación (ppt) es libre, pero deberá responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el problema?
  • ¿Qué harías para solucionarlo?
  • ¿Cómo lo harías/implementarías?
  • ¿Qué lograrías (impacto)?

*Deberás subir también una foto representativa de ti o de tu idea y un resumen de no más de 140 caracteres (con espacios).

 

Entra a nuestra página en Facebook para conocer las bases, criterios de evaluación y detalle de los premios.

 

Tips:

  • Hacerlo Mejor es decir más con menos diapositivas.
  • ¡Apúrate a participar! La popularidad en Facebook será considerada en la evaluación.
  • Si quieres likes quizá no es una buena idea mandar la foto de tu pasaporte o IFE.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.