close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Tanque pensante
Por CIDAC
Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realida... Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México. Y creador de TANQUE PENSANTE. Sitio web: www.cidac.org Twitter: @CIDAC (Leer más)
El origen de la falta de competencia
Cuatro elementos caracterizan en México la historia de la competencia, o la falta de ella: la creación de monopolios estatales en industrias clave; el nacimiento tardío de una preocupación por fomentar la competencia
Por CIDAC
23 de noviembre, 2011
Comparte

Cuatro elementos caracterizan en México la historia de la competencia, o la falta de ella: la creación de monopolios estatales en industrias clave; el nacimiento tardío de una preocupación por fomentar la competencia; la incertidumbre en las reglas del juego y; las barreras de entrada que los funcionarios públicos siguen promoviendo.

Les compartimos nuestro nuevo video sobre el tema y la necesidad de repensar la competencia. Likes, tweets con #repensarlacomepetencia y comentarios son bienvenidos.

*Los que no han visto lo que hace @CIDAC en materia de competencia y regulación, bien harían en meterse a http://reddecompetencia.cidac.org/

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte