close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Tanque pensante
Por CIDAC
Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realida... Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México. Y creador de TANQUE PENSANTE. Sitio web: www.cidac.org Twitter: @CIDAC (Leer más)
El origen de la falta de competencia
Cuatro elementos caracterizan en México la historia de la competencia, o la falta de ella: la creación de monopolios estatales en industrias clave; el nacimiento tardío de una preocupación por fomentar la competencia
Por CIDAC
23 de noviembre, 2011
Comparte

Cuatro elementos caracterizan en México la historia de la competencia, o la falta de ella: la creación de monopolios estatales en industrias clave; el nacimiento tardío de una preocupación por fomentar la competencia; la incertidumbre en las reglas del juego y; las barreras de entrada que los funcionarios públicos siguen promoviendo.

Les compartimos nuestro nuevo video sobre el tema y la necesidad de repensar la competencia. Likes, tweets con #repensarlacomepetencia y comentarios son bienvenidos.

*Los que no han visto lo que hace @CIDAC en materia de competencia y regulación, bien harían en meterse a http://reddecompetencia.cidac.org/

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.