El presidente López Obrador se vacunó contra COVID-19 - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
play_arrow
El presidente López Obrador se vacunó contra COVID-19
20 de abril, 2021
Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la vacuna contra COVID al finalizar su conferencia matutina. Recibió la dosis desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford.

Dijo que el objetivo de aplicarse la vacuna en público es hacer una convocatoria a todos los adultos mayores que no la han querido recibir por precaución o temor, además de disipar dudas sobre el fármaco.

En abril el presidente informó que no se la aplicaría ya que sus médicos le recomendaron esperar un tiempo antes vacunarse contra el virus SARS-CoV-2.

Esto después de haber padecido Covid-19, enfermedad que lo obligó a ausentarse y aislarse del 24 de enero al 8 de febrero.

Pero al día siguiente el presidente cambió de opinión y dijo que sí se vacunará contra la COVID-19 para “disipar dudas” y servir como ejemplo a quienes se contagiaron para que no esperen tanto tiempo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.