Pasta cremosa de tomate con pollo a la parmesana - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
play_arrow
Pasta cremosa de tomate con pollo a la parmesana
7 de mayo, 2021
Comparte

Esta receta de pasta cremosa de tomate con pollo a la parmesana es deliciosa pero eso no es lo mejor: es un plato único que te ahorrará tiempo y dejará muy pocos platos sucios. Ponte el mandil y ¡manos a la obra! Los ingredientes que necesitas para cuatro porciones son:  Un paquete de pasta, puede ser larga o corta, nosotros elegimos fetuccine, de dos a tres litros de agua, sal gruesa, una taza de crema ácida, un paquete de queso crema, es decir, 190 gramos, un pimiento rojo, dos jitomates, una taza de jitomatitos cherry, dos pechugas de pollo, sal y pimienta al gusto, un huevo – Aceite vegetal, ½ taza de pan molido  y tres cucharadas de queso parmesano rallado.

Si buscas más recetas llenas de sabor y frescura, conoce cómo preparamos la paella mixta, perfecta para un fin de semana diferente y lleno de sabor, o visita el canal de Animal Gourmet, donde podrás encontrar una gran variedad de platillos deliciosos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.