Home
>
Hallan muerto a alcalde de NL ‘levantado’ el lunes
Hallan  muerto a alcalde de NL ‘levantado’ el lunes
1 minuto de lectura
Hallan muerto a alcalde de NL ‘levantado’ el lunes
18 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Edelmiro Cavazos Leal, el alcalde de la localidad de Santiago,  reportado como desaparecido el pasado lunes fue hallado muerto este miércoles por autoridades de Nuevo León.

El alcalde de Santiago, que fuera levantado la madrugada del lunes, fue encontrado por autoridades estatales y militares en el kilómetro 6 de la carretera a Cola de Caballo, de acuerdo con Milenio TV, el cuerpo fue encontrado , con la cabeza vendada y maniatado.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado y de Seguridad Pública de Nuevo León confirmaron que “lamentablemente” el cuerpo hallado es el del alcalde Edelmiro Cavazos Leal.

El presidente Felipe Calderón lamentó vía Twitter el fallecimiento del alcalde de Santiago. “Lamento profundamente el cobarde asesinato de Edelmiro Cavazos alcalde panista de Santiago. Mis más profundas condolencias a su familia” escribió Calderón a través de su cuenta @presidente_FCH.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image