El Juez XI de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal publicó hoy el auto mediante el cual admitió la solicitud de Concurso Mercantil presentada por Compañía Mexicana de Aviación (CMA) el pasado lunes 2 de agosto.
En un comunicado, CMA expuso que el acto de admisión dará inicio al proceso correspondiente, con el objetivo de darle viabilidad a la empresa de aviación, salvaguardando sus intereses y los de sus acreedores.
“Para estos efectos, el juez concedió una serie de provisiones precautorias con el objeto de que se suspenda, de manera temporal y sujeto a las negociaciones con sus distintos acreedores y sindicatos, la ejecución de las obligaciones en contra de CMA con el objeto de continuar sus operaciones”.
Reiteró que MexicanaClick y MexicanaLink son independientes a CMA y, por lo tanto, de este proceso.
Además reafirmó su compromiso con clientes, socios comerciales, trabajadores y público en general de informar con oportunidad cualquier avance de este proceso a través de su portal electrónico.
Notimex
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.