Home
>
Matan a exgobernador de Colima
Matan a exgobernador de Colima
1 minuto de lectura
Matan a exgobernador de Colima
22 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cavazos fue trasladado a la Clínica Particular San Francisco, donde falleció al recibir las primeras atenciones médicas.//Cuartoscuro.

El exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, fue asesinado con armas de grueso calibre afuera de su casa en la capital del estado cerca de las 10:00 horas de este domingo. Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien pidió el anonimato, dijo que por ahora no existe ningún indicio sobre los motivos del ataque.

Cavazos fue trasladado a la Clínica Particular San Francisco, en el cual falleció al recibir las primeras atenciones médicas. Junto con el ex mandatario fue herido, al parecer no de gravedad, el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos, y según el periódico Reforma, la esposa del exgobernador.

El exmandatario fue sorprendido por varios sujetos afuera de su casa, quienes huyeron pese a la vigilancia y seguridad que Cavazos mantenía. En estos momentos, elementos de seguridad del estado, de la Sedena y de la Marina realizan operativos.

Silverio Cavazos sustituyó a Gustavo Vázquez Montes, y llevó la gubernatura de Colima del 5 de abril de 2005 al 1 de noviembre de 2009. El gobernador actual del estado es Mario Anguiano Moreno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image