Home
>
Cordero ya es presidenciable en Facebook
Cordero ya es presidenciable en Facebook
2 minutos de lectura
Cordero ya es presidenciable en Facebook
08 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Grupo de apoyo a Cordero  en Facebook
Grupo de apoyo a Cordero en Facebook

Miembros del Partido Acción Nacional crearon un grupo en la red social Facebook para promover al titular de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, como candidato a la presidencia de la República por el PAN.

“Cuates de Ernesto Cordero ‘X el 2012’” es el nombre del grupo que promueve al actual titular de Hacienda, y el cual tiene ya más de mil 89 seguidores, entre los cuales se encuentran desde nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, como María Asunción Caballero May, hasta otros de antigua militancia panista, como Juan Bosco Abascal Carranza, hermano de Carlos Abascal, quien fuera secretario de Gobernación y del Trabajo.

Otros panistas unidos a la causa de Cordero son la madre del fallecido Juan Camilo Mouriño, Geli Mouriño; el excandidato del PAN a dicha gubernatura, Mario Ávila Lizárraga; el excandidato panista a la gubernatura de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón; y el líder del PAN en el Estado de México, Ulises Ramírez.

Otros adherentes al grupo de Facebook son el grupo de los Caballeros de Colón Universitarios;  la Fundación Juan Camilo Mouriño y los comités estatales del PAN en Campeche, Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato, así como el PAN-Azcapotzalco, entre otros.

El sitio de Facebook fue creado por Jorge Uriel Ferreyra Cuevas, de la Universidad La Salle, y muestra una imagen de Ernesto Cordero con una fotografía de Felipe Calderón Hinojosa detrás de él.

En la página se pueden ver también comentarios de apoyo de algunos de los personajes mencionados y una larga biografía del funcionario.

Redacción Animal Político con información de Excélsior.

/ong

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cordero
Facebook
PAN
Presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image