Home
>
Fox pide destapar ya a los precandidatos del PAN para 2012
Fox pide destapar ya a los precandidatos del PAN para 2012
1 minuto de lectura
Fox pide destapar ya a los precandidatos del PAN para 2012
07 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox, expresidente de México.

El expresidente Vicente Fox llamó a la nueva dirigencia del PAN a perfilar ya a los precandidatos presidenciales de ese partido para que comiencen a trabajar con miras al 2012, como ya hacen los demás partidos.

“Lo que yo estoy esperando con ansias es que se comiencen a perfilar las candidaturas, como ya en el PRD están a la vista y perfiladas, en el caso del PRI también prácticamente, ahora le toca al PAN”, expresó Fox en entrevista con Notimex.

Fox consideró que su partido se ha visto lento en comparación con los demás partidos que ya tienen bien definidos sus precandidatos. “es urgente ponernos las pilas e iniciar a trabajar fuerte como partido”, agregó.

El exmandatario reconoció que el triunfo de Gustavo Madero a la dirigencia nacional fue un paso importantísimo, ya que se ratifica que el PAN es el único partido que a su interior actúa con plena democracia, y eso da mucha fortaleza a cualquier institución.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image