Home
>
Mando Único y reforma política, hasta febrero
Mando Único y reforma política, hasta febrero
1 minuto de lectura
Mando Único y reforma política, hasta febrero
16 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El Senado discutirá las reformas que quedaron pendientes en el periodo de sesiones que concluyó el 15 de diciembre.

La Reforma Política, los cambios al fuero militar y la creación del Mando Único Policial se discutirán en el Senado hasta febrero de 2011, por lo que ya pasaron a la lista de los grandes pendientes que dejaron los legisladores en este periodo de sesiones que concluyó el 15 de diciembre.

El líder de la bancada perredista en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que en el próximo periodo ordinario de sesiones también se discutirá la Reforma Política del Distrito Federal. Según Navarrete, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se reunirá a partir de la segunda quincena de enero para analizar las diversas propuestas que existen para todos los temas que quedaron pendientes.

El senador perredista aceptó las críticas del sector empresarial y de la ciudadanía en general en cuanto al tema de los pocos resultados del Congreso en el periodo que acaba de concluir, y dijo que los comicios estatales del 4 de julio contaminaron las tareas del Legislativo.

Además, dijo Navarrete, los resultados de las elecciones generaron inconformidades entre los diversos partidos políticos, lo que también dificultó la construcción de acuerdos.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image