Home
>
Recompensa de 700 mil pesos por asesinos de Marisela Escobedo
Recompensa de 700 mil pesos por asesinos de Marisela Escobedo
1 minuto de lectura
Recompensa de 700 mil pesos por asesinos de Marisela Escobedo
23 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Escobedo // Foto: El Diario de Juárez

A una semana del homicidio, el gobierno de Chihuahua anunció hoy recompensas por 700 mil pesos por información que lleve a la captura de los asesinos de Marisela Escobedo, mujer que murió de un disparo cuando protestaba frente al gobierno de Chihuahua para que no quedara impune la muerte de su hija Rubí Marisol Freyre.

La Procuraduría General de Justicia del estado ofreció a través de un cartel 500 mil pesos por información que lleve a la captura de Sergio Barraza Bocanegra- asesino confeso de Rubí-, como presunto autor intelectual del asesinato, y 200 mil pesos por el autor material no identificado.

De igual forma, la Procuraduría informó hoy que la Interpol busca en 188 países al asesino de Marisela Escobedo, así como al homicida de su hija Rubí Marisol Frayre. La búsqueda inició a partir del miércoles 22, un día antes de que se entregó toda la documentación protocolaria, así como los retratos hablados de ambos homicidas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image