Home
>
Espino ve complot en su contra
Espino ve complot en su contra
1 minuto de lectura
Espino ve complot en su contra
03 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, denunció vía Twitter que existe una grabación que revela que uno de los miembros del partido fue presionado para maquinar su expulsión del blanquiazul.

Espino dijo que el audio contiene la plática entre Eduardo Salas González, miembro de la Comisión de Orden del PAN en Sonora, y una integrante de su equipo, Jeanette Moisés Ramírez. En la conversación, Salas reconoció que fue presionado, tanto por miembros de la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, como por la misma comisión pero del Estado de México, para maquinar la expulsión del exdirigente del partido.

Por ello, Espino relevó a Salas toda responsabilidad en la expulsión del partido y aseguró que esta acción “ilegal de espionaje” acredita que no se le expulsó por métodos éticos.

Asimismo, afirmó que “esta infamia” se suma a lo dicho por César Nava, el actual dirigente del PAN, sobre que Espino fue expulsado del blanquiazul por apoyar a otro partido, y lo retó a que acredite sus dichos.

“Esta actitud de Nava sustenta la tesis de que se pretende expulsarme porque en varias encuestas hacia el 2012 estoy encima de los precandidatos calderonistas”, escribió en un comunicado difundido vía Twitter, y dijo que recurrirá a los tribunales, donde cree que se restituirán plenamente sus derechos como miembro de Acción Nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image