Home
>
Yeidckol, dispuesta a <i>ceder el paso</i> a Encinas
Yeidckol, dispuesta a <i>ceder el paso</i> a Encinas
1 minuto de lectura
Yeidckol, dispuesta a <i>ceder el paso</i> a Encinas
08 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Yeidckol Polevnsky, senadora perredista. Cuartoscuro.

Después de que Alejandro Encinas manifestara la posibilidad de contender por el PRD para la gubernatura del Estado de México, la senadora Yeidckol Polevnsky aceptó que declinaría su aspiración de ser la representante del partido si Encinas logra resolver su problema de residencia en el estado.

Polevnsky reconoció a Encinas como un “excelente” político y dijo que forman parte del mismo proyecto, cuyo denominador común es “estar en contra de las alianzas”.

Recientemente, el equipo de Andrés Manuel López Obrador realizó encuestas en el Estado de México en las que el excandidato a gobernador del Distrito Federal fue el mejor posicionado, ya que obtuvo el primer lugar con una intención del voto del 25% y un nivel de conocimiento de 40%.

Sin embargo, Alejandro Encinas tiene un problema: el gobierno del Distrito Federal analiza la viabilidad de acreditar su residencia efectiva en el Estado de México, a través de un recurso ante el Tribunal Electoral.

Con información de Milenio y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image