Home
>
Bravo Mena levanta la mano para Edomex
Bravo Mena levanta la mano para Edomex
1 minuto de lectura
Bravo Mena levanta la mano para Edomex
11 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Felipe Bravo Mena.

Luis Felipe Bravo Mena, exsecretario particular del presidente Felipe Calderón y exlíder nacional del PAN, expresó su deseo de participar en el proceso interno de Acción Nacional para definir a su candidato a la gubernatura en el Estado de México.

Fue el propio Bravo Mena quien confirmó lo anterior en un encuentro con periodistas en la sede nacional panista, en la colonia Del Valle de la ciudad de México.

“Siento el llamado de cumplir con mi deber político con el Estado de México. Mi deber como mexicano, mi deber cívico, es participar y, por lo tanto, me pongo a disposición del partido, de los compañeros, para que definan en un proceso interno quién será el candidato o candidata del PAN”, dijo.

En sus primeras declaraciones, luego de la reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, Bravo Mena evadió cualquier pregunta respecto de la posición de su partido respecto de las alianzas y la posible candidatura del perredista Alejandro Encinas.

Tampoco quiso aclarar si habrá un proceso de selección interna para definir la candidatura o si ésta será por designación del propio CEN. Al respecto, Gustavo Madero, presidente del PAN, aseguró que no está cerrado el tema de las alianzas con los partidos de izquierda y confirmó que hoy se reunirá con Jesús Ortega, líder nacional del PRD, para platicar sobre el tema.

Leer la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image