Home
>
Conforma PRD ejército de <i>paparazzis</i> para elección en Guerrero
Conforma PRD ejército de <i>paparazzis</i> para elección en Guerrero
2 minutos de lectura
Conforma PRD ejército de <i>paparazzis</i> para elección en Guerrero
16 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ángel Aguirre, candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero. // Cuartoscuro

La dirigencia nacional del PRD llamó a los militantes de este partido a que fotografíen mandatarios y a funcionarios priistas que buscan interferir en el proceso electoral del estado de Guerrero para así iniciar una denuncia penal.

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, convocó a los seguidores de ese partido a que fotografíen a los funcionarios priistas “ya sea con su teléfono celular o una cámara fotográfica o de video” para después mandar a las oficinas del PRD esos testimonios.

El líder nacional del partido del sol azteca acusó que varios perredistas han sido testigos de que algunos gobernadores del PRI están “repartidos” por toda la entidad utilizando recursos públicos para hacer proselitismo a favor de Manuel Añorve, candidato de ese instituto político a la gubernatura del estado.

Detalló que el gobernador del Estados de México,Enrique Peña, por ejemplo, está designado en Acapulco y Zihuatanejo; Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas está en Chilpancingo; en Tierra Caliente se puede ver a Ney González, gobernador de Nayarit, y en la zona norte del estado, a Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán.

“Nuestros compañeros en todas esas regiones los han visto, por lo que les pido que simplemente y sin arriesgarse, tomen una fotografía de estos funcionarios y la envíen a partido”, enfatizó.

Finalmente, informó que se está integrando una denuncia ante el Instituto Electoral del estado de Guerrero y que con el aporte de los militantes, dicha querella será contundente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image