Home
>
Reportan delicado a perredista agredido en Guerrero
Reportan delicado a perredista agredido en Guerrero
1 minuto de lectura
Reportan delicado a perredista agredido en Guerrero
16 de enero, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

La salud del perredista Guillermo Sánchez Nava, ex representante ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG) del candidato Ángel Aguirre Rivero, continúa grave, informaron esta tarde en conferencia de prensa sus hijos Raúl y Javier Sánchez Carrera, quienes responsabilizaron al candidato priista Manuel Añorve y su equipo de lo que le pase a su padre.

“Hacemos responsable al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al candidato del PRI de lo que le pueda suceder a mi señor padre”, señalaron.

“Se recibieron llamadas, en el hospital, pidiendo información por la salud de mi padre, diciendo que hablaba su madre, que estaba muy enferma y que quería saber de él; quiero comentarles que la madre de mi padre tiene dos años que falleció”, comentaron.

Guillermo Sánchez Nava se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México; el jueves 13 de enero salió de coma pero su estado aún es delicado.

Con información de Notimex.

ers/

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image