Home
>
Covarrubias no declinará por el PRD en BCS, desmiente el PAN
Covarrubias no declinará por el PRD en BCS, desmiente el PAN
1 minuto de lectura
Covarrubias no declinará por el PRD en BCS, desmiente el PAN
27 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcos Covarrubias

El secretario adjunto de Elecciones del PAN, Rodolfo Dorador Pérez, rechazó que el candidato panista al gobierno de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, vaya a declinar en favor del aspirante del PRD, Luis Armando Díaz.

El funcionario panista aclaró que la vocera del PRD, Verónica Juárez, “miente y a las pruebas me remito. Vamos a ver de aquí al día 30 en el cierre de campaña de Covarrubias y el 6 de febrero, día de la elección local, si la que miente es ella o el que miente soy yo”.

Dorador Pérez Gavilán sostuvo que el aspirante del PAN será el próximo gobernador de la entidad y que las encuestas lo ubican dos a uno frente al abanderado perredista.

Hoy, la secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD, Verónica Juárez, dijo que el candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, “ha desaparecido de la contienda electoral y, por lo tanto, se habla de que éste declinará a favor de Luis Armando Díaz”, el aspirante perredista.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image