Home
>
Denuncia PRD llamadas intimidatorias en hogares de Guerrero
Denuncia PRD llamadas intimidatorias en hogares de Guerrero
1 minuto de lectura
Denuncia PRD llamadas intimidatorias en hogares de Guerrero
30 de enero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Jesús Ortega, presidente nacional del PRD. // Cuartoscuro

Jesús Ortega Martínez, líder nacional del PRD, denunció la existencia de llamadas telefónicas a hogares de ciudadanos de Guerrero en las que se les exige no salir a votar.

Hay “una perversa campaña de llamar a los teléfonos de los ciudadanos, todavía en este momento para  decirles que no salgan a votar, que hay problemas”, dijo Ortega en entrevista el marco de la votación de Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición Guerrero Nos Une.

“Yo le diría a la gente que no haga caso de esas llamadas o de esos volantes que aparecieron en Acapulco y en otros lados anunciando una visión de catastrófica de la elección, falso, absolutamente falso”, agregó Ortega.

El líder perredista destacó que el hecho es que la gente está saliendo a votar, la gente está haciendo cola en las casillas y la elección hasta este momento, se está desarrollando con tranquilidad.

Ortega acusó que las llamadas demuestran que los priistas “tienen un gran temor a que la gente salga a votar, a que ejerza su derecho al voto, se sienten perdidos”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image