Home
>
Ejército Mexicano mata a 8 presuntos sicarios en Nuevo León
Ejército Mexicano mata a 8 presuntos sicarios en Nuevo León
1 minuto de lectura
Ejército Mexicano mata a 8 presuntos sicarios en Nuevo León
24 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enfrentamiento en las calles de Nuevo León.//FOTO: Cuartoscuro

Ocho presuntos sicarios fueron asesinados por el Ejército Mexicano en Nuevo León, confirmó el vocero de seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

El enfrentamiento entre el Ejército y los criminales comenzó en el municipio de García y terminaron en el de General Terán. Los criminales bloquearon 11 caminos en Apodaca, Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, a partir de las 2:30 pm.

Domene Zambrano informó en conferencia de prensa, que el tiroteo comenzó en el municipio de García, donde murieron dos presuntos delincuentes. Después, el grupo criminal huyó por el Libramiento Noroeste, al norte de Monterrey, y fue cuando se inició la persecución de los militares contra el grupo armado.

En Escobedo fueron abatidos tres sujetos; dos en Cadereyta, y uno más en General Terán. Domene Zambrano también confirmó que no se reportan bajas civiles o por parte de la autoridad.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image