Home
>
Moreira, sin rival para dirigir al PRI
Moreira, sin rival para dirigir al PRI
1 minuto de lectura
Moreira, sin rival para dirigir al PRI
07 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira (@HMoreira2011), entregó su solicitud para aspirar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional en el CEN, teniendo como compañera de fórmula política a María Cristina Díaz Salazar, quien, de ser elegida, fungirá como secretaria general del partido.

La solicitud, que fue la única registrada, será turnada a la secretaría técnica del partido para su revisión.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió el registro de fórmulas de aspirantes a presidir la dirigencia nacional del organismo político.

El órgano interno se instaló a las 11:00 horas en sesión permanente en la explanada principal de la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para recibir las solicitudes de registro de los interesados en la presidencia y secretaría general de esa fuerza política.

Será a las 15:00 horas cuando el órgano interno partidario dé por concluida su sesión para posteriormente analizar los documentos presentados por los contendientes a fin de elaborar el dictamen con el resultado que presentará mañana sábado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image