Home
>
Familia de Guillermo Sánchez pide al PRI entregar a los atacantes
Familia de Guillermo Sánchez pide al PRI entregar a los atacantes
1 minuto de lectura
Familia de Guillermo Sánchez pide al PRI entregar a los atacantes
14 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El trasladdo de Guillermo Sánchez Nava.

La familia de Guillermo Sánchez Nava dirigió una carta a Beatriz Paredes y a Humberto Moreira agradeciendo su preocupación e interés por la salud de Guillermo y pidiendo que entreguen a los culpables de la golpiza que mantiene hospitalizado al perredista atacado hace unos días.

En la carta expresan: “Nuestra prioridad es la salud de “Sam”, Guillermo Sánchez Nava”, por tanto agradecen las atenciones recibidas en Guerreo y en la Ciudad de México.

“El hecho es repudiable, no podemos permitir, los mexicanos y los guerrerenses, que este tipo de actos se cometan y afecten a quienes queremos vivir en paz”, enfatizan los familiares.

Por tal motivo,  exigen a las autoridades que se investigue hasta las últimas consecuencias y que los culpables sean castigados.

“En ese sentido le pedimos a los señores del PRI, que presenten a los culpables, y no se conviertan en cómplices de esta brutal agresión, ustedes saben quiénes son.  Estamos convencidos de que las campañas deben conducirse en un ambiente de paz y tranquilidad y solapar estas conductas en nada abonan al clima de legalidad en que se deben conducir los candidatos; esta barbarie no puede quedar impune”, finalizaron en el documento.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image