Home
>
Humberto Moreira, nuevo dirigente nacional del PRI
Humberto Moreira, nuevo dirigente nacional del PRI
1 minuto de lectura
Humberto Moreira, nuevo dirigente nacional del PRI
08 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El nuevo dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila.

El gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira, y la diputada federal con licencia, Cristina Díaz, fueron declarados “legítimamente electos” como nuevo presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, quienes asumirán el cargo el 4 de marzo próximo.

Luego de admitir el registro como candidatura única de ambos aspirantes, la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI declaró válido el proceso interno de renovación de dirigencia y declaró legítimamente electos al coahuilense y a la neonolense para encabezar la dirigencia los siguientes cuatro años.

El exgobernador de Coahuila ya advirtió que el PRI está listo para “rescatar a Los Pinos” y sacar de ahí a “todas las víboras prietas, tepocatas y alimañas” que ocupan actualmente el poder. Hace unos días, en una reunión con mujeres y organizaciones adherentes al tricolor, Moreira dijo que la frase que usó “aquel”, refiriéndose al expresidente Vicente Fox, ahora aplica para Acción Nacional y el gobierno federal.

En el lugar de Humberto Moreira, se queda Jorge Torres López, quien era titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image