Home
>
Marina <i>a la caza</i> de Zetas en calles del DF
Marina <i>a la caza</i> de Zetas en calles del DF
1 minuto de lectura
Marina <i>a la caza</i> de Zetas en calles del DF
25 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo de la Marina en el DF. // Cuartoscuro

Por segundo día consecutivo, elementos de la Marina realizan un operativo en calles de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, en busca de sujetos relacionados con el cártel de los Zetas.

Fuentes de la Marina confirmaron a Notimex que el despliegue se lleva a cabo en un inmueble ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Napoles, y que está relacionado con el realizado ayer en la colonia del Valle.

La Secretaría de Marina cuenta con una línea de investigación que apunta a la presencia de sujetos relacionados con el grupo delictivo de los Zetas en el DF, por lo que ha realizado dos operativos en los últimos días.

El operativo de ayer en la Del Valle inicio a las 01:30 horas y finalizó a las 05:00 horas con el aseguramiento de quien dijo llamarse Juan Ramón Córdoba Peñaloza de 47 años de edad, originario del Distrito Federal, además de tres armas largas, un arma corta y tres vehículos, según el comunicado de la Secretaría de Marina.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image