Home
>
Muertos en Neza, por conflictos internos entre narcomenudistas: PGJEM
Muertos en Neza, por conflictos internos entre narcomenudistas: PGJEM
1 minuto de lectura
Muertos en Neza, por conflictos internos entre narcomenudistas: PGJEM
17 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La muerte de ocho personas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue producto de un conflicto interno entre la organización que maneja el narcomenudeo en esa región, dijo el procurador de Justicia de la entidad, Alfredo Castillo Cervantes, quien también confirmó que todos los fallecidos se dedicaban a la venta de drogas al menudeo.

Castillo Cervantes dijo que con el avance de las investigaciones “es muy seguro” que en las próximas horas se tengan resultados concretos sobre la detención de los agresores.

Después del asesinato de las ocho personas en Neza, varios inmuebles del municipio han sido cateados, con el objetivo de encontrar a los responsables o pruebas. Ahora, Neza contará con la presencia operativa, y solicitará el apoyo de la Policía Federal para llevar a cabo operativos en los próximos días.

Ayer en la madrugada, un comando armado ingresó a una casa en Nezahualcóyotl e intentó asesinar a ocho hombres que ahí dormían. En dicha casa, murieron tres sujetos. Los otros cinco fallecieron en la calle, cuando el comando los alcanzó y les disparó.

Al principio, se informó que los muertos eran nueve, sin embargo, la novena persona corresponde a un hecho aislado.

Con información de El Universal y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image