Home
>
Peña Nieto busca <i>entenderse</i> con Calderón
Peña Nieto busca <i>entenderse</i> con Calderón
1 minuto de lectura
Peña Nieto busca <i>entenderse</i> con Calderón
10 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

“Los gobiernos a trabajar y los partidos a lo que les corresponde, a competir políticamente”, afirmó Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, frente al presidente Felipe Calderón durante el discurso que pronunció en la entrega de un hospital del programa IMSS Oportunidades en el municipio de San José del Rincón.

También señaló que será “totalmente respetuoso de la competencia partidista” que, adelantó, “se prevé intensa”.

Peña Nieto también refirió que espera que su administración logre mayor entendimiento con el gobierno federal para “hacer realidad las obras en beneficio de los ciudadanos”.

Calderón amplía cobertura de Seguro Popular

En tanto, el presidente Felipe Calderón destacó la importancia de cumplir con los compromisos que hacen los gobernantes porque, dijo, “no hay peor cosa que se le haga a la gente pobre que prometer una cosa y luego no se le cumpla”.

Además anunció que ahora el Seguro Popular también enfermedades como infartos, hemofilia, cáncer testicular o de ganglios, problemas que obliguen a practicar trasplantes de córnea y médula ósea, o que impidan a menores de 10 años procesar el azúcar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image