Home
>
Policía Federal balea a dos menores en Ciudad Juárez
Policía Federal balea a dos menores en Ciudad Juárez
2 minutos de lectura
Policía Federal balea a dos menores en Ciudad Juárez
30 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Patrullas de Policía Federal.//FOTO: Cuartoscuro

Policías federales hirieron a dos menores de edad mientras viajaban a bordo de un vehículo junto con dos individuos por calles de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las primeras versiones, las dos menores de edad fueron baleadas cuando intentaban huir de los elementos federales, alrededor de las 04:30 horas de la madrugada.

De acuerdo con información del Diario de Juárez las adolescentes heridas  se encontraban con varios sujetos que tuvieron problemas con un hombre en el interior del salón de baile del Conjunto del Bravo que se ubica en la avenida Prolongación Manuel J. Clouthier.

Tras una riña en las afueras del salón de baile, agentes federales acudieron al lugar  amedentrar a los rijosos con disparos al aire; sin embargo, cuando los agresores trataron de darse a la fuga, los elementos dispararon sus armas contra la camioneta, donde se encontraban las dos menores.

Una de ellas resultó con heridas en el tórax y la otra en una mano, mientras que sus amigos abandonaron la unidad y se dieron a la fuga.

Horas después, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) federal publicó un comunicado en el que  asegura que al arribar al lugar donde se registraba la trifulca, los elementos federales fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual tras realizar disparos al aire repelieron la agresión.

Además, la dependencia destacó que en el lugar, dentro de una camioneta Ford Expedition, color verde, sin placas, fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 27 años y atendido un hombre de 33 que se encontraba completamente golpeado.

Sobre las menores lesionadas, la SSP indicó que fueron encontradas bordo de la camioneta lesionadas por impactos de arma de fuego y agrega que  fueron trasladadas de inmediato a un hospital para su atención médica.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image