Home
>
Queremos un Tamaulipas seguro: Egidio Torre Cantú
Queremos un Tamaulipas seguro: Egidio Torre Cantú
2 minutos de lectura
Queremos un Tamaulipas seguro: Egidio Torre Cantú
01 de enero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@ 

“Los tamaulipecos queremos volver a confiar, queremos un Tamaulipas seguro”, destacó el priista Egidio Torre Cantú  al asumir hoy la gubernatura de dicha entidad para el periodo 2011 – 2016.

En su discurso de toma de protesta, el nuevo gobernador de Tamaulipas señaló que su administración buscará recuperar la paz y con ello devolverle la tranquilidad en las calles a los tamaulipecos, quienes se han visto asediados por los ataques constantes del crimen organizado.

Torre Cantú señaló que su gobierno reconoce y respalda la lucha contra el narcotráfico que lidera el presidente Felipe Calderón.

Su toma de protesta se dio en una sesión solemne en el Polyforum de Tamaulipas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Los grandes ausentes fueron Beatriz Paredes, líder nacional del tricolor y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

Quienes sí lo acompañaron fueron los secretarios de Gobernación y de la Sedena, Francisco Blake Mora y Guillermo Galván Galván, respectivamente.

Entre los gobernadores que se dieron cita estuvieron Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado de Nuevo León; Humberto Moreira Valdés, gobernador de Cohuila; César Horacio Duarte, de Chihuahua; Miguel Alejandro Reyes, de Zacatecas; Javier Duarte de Ochoa, de Veracruz; Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes, y Mariano González, de Tlaxcala.

Egidio Torre Cantú asumió la candidatura de la alianza “Todos Tamaulipas”, conformada por el PRI, Nueva Alianza y el PVEM tras el asesinato de su hermano, el médico Rodolfo el 28 de junio pasado.

ers/

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image