Home
>
Reconoce Eruviel Ávila interés por contender en Edomex
Reconoce Eruviel Ávila interés por contender en Edomex
1 minuto de lectura
Reconoce Eruviel Ávila interés por contender en Edomex
11 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Eruviel Ávila, alcalde de Ecatepec.

Eruviel Ávila (@eruviel_avila),  presidente municipal de Ecatepec de Morelos, señaló que para él sería un honor ser candidato por el PRI en el Estado de México, pero que los “priistas somos respetuosos de los tiempos, de las formas, del partido, del gobernador Enrique Peña. Si otros partidos ya están llevando a cabo sus procedimientos internos, es muy respetable, no por mucho madrugar…”.

En entrevista con WRadio señaló: “Me tomaré mi tiempo, lo platicaré con mi familia y tomaré mi decisión” y subrayó que lo que ha caracterizado a los priistas es “ser respetuosos y cerrar filas. Yo cierro filas con mi partido, con el gobernador Enrique Peña Nieto (@EPNMexico).”

Al ser cuestionado sobre el mejor método para que el PRI elija a su candidato en el Estado de México, Eruviel Ávila dijo: “Sería lo que se conoce como candidato de unidad, a través de una asamblea de delegados. Como militante, me pronuncio a favor del candidato de unidad.”

Sobre los “madruguetes” de los otros partidos, señaló: “No   es una preocupación, respetamos la decisión de los partidos y de sus aspirantes; en el PRI tenemos mujeres y hombres muy capaces y podría ser entre abril o mayo cuando podrían registrarse los candidatos, no hay prisa”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image