Home
>
Arraigan a 8 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
Arraigan a 8 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
1 minuto de lectura
Arraigan a 8 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
11 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Operativos en Jalisco.//FOTO: Cuartoscuro
El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) dictó arraigo por 40 días a ocho presuntos integrantes de El Cártel de Jalisco Nueva Generación, por delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los ocho detenidos fueron Jorge Torres Bernal alias “Marcos” o “El Jarocho”, Omar Alexander Rentería Madrueño o Omar Alejandro Rentería Madrueño, Manuel Alejandro Ochoa Paz, alias “Ochoa”, Edgar Alejandro Salazar Chávez alias “Gari” o “Gary”, Jorge Ramón Aguilar González alias “Chiquilín” o “Montana”, Pablo Guzmán López, Daniela Campos Campos alias “Danis”, María Eugenia Cobos Escobedo o María Eugenia Cobas Escobedo alias “Maru”.

El líder del “El Cártel de Jalisco Nueva Generación” es Jorge Torres Bernal, alias “Marcos” o “El Jarocho”, y trabajaBA como enlace para introducir cargamentos de cocaína en el Puerto de Manzanillo, Colima.

Los delincuentes fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales, a disposición de la autoridad judicial, con la finalidad de que las autoridades recaben mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image