Home
>
Calderón ofrece respaldo a Gabino Cué
Calderón ofrece respaldo a Gabino Cué
1 minuto de lectura
Calderón ofrece respaldo a Gabino Cué
15 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gabino Cué, gobernador de Oaxaca y Felipe Calderón.//FOTO: Presidencia

En su primera visita a Oaxaca desde que salió el antiguo gobernador Ulises Ruiz, el presidente Felipe Calderón ofreció todo el respaldo del Gobierno Federal al mandatario Gabino Cué para impulsar al estado.

“Oaxaca está deseosa, y con todo derecho, de una nueva etapa, de una nueva era, que a mi parecer se abre con el inicio, con la esperanza de un nuevo gobierno”, dijo Calderón.

“Vamos a responder, desde el Gobierno Federal, a este anhelo y a esta esperanza de justicia, de equidad para los oaxaqueños en la educación, en la salud y en la atención a los pueblos indígenas, y en la seguridad y en servicios públicos, y en la generación de oportunidades de inversión, de trabajo y empleo para las familias”, agregó.

Hoy, el presidente Calderón realiza una Gira de Trabajo por el estado de Oaxaca. A las 10 horas encabezó la Inauguración de la Universidad La Salle, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Posteriormente, a las 11:50 horas, presididió la Inauguración de la Ampliación del Hospital de la Niñez Oaxaqueña en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

A las 13:20 horas se trasladará al municipio de Oaxaca para realizar la Firma del Acuerdo de Coordinación para la Ejecución de Infraestructura Básica a Pueblos Indígenas.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image