Home
>
El PRD capitalino <i>le hace el feo</i> a una alianza con el PAN
El PRD capitalino <i>le hace el feo</i> a una alianza con el PAN
1 minuto de lectura
El PRD capitalino <i>le hace el feo</i> a una alianza con el PAN
07 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Manuel Oropeza, rechazó la política de alianza con el PAN promovida por la dirigencia nacional perredista y calificó como “un desastre” la elección en Baja California Sur, la cual demuestra lo equivocado de la estrategia.

En rueda de prensa para presentar el plan de acción del partido del sol azteca en el Distrito Federal para 2011, Oropeza Morales adelantó que a nivel local sólo se promoverán alianzas con los partidos del Trabajo y Convergencia.

Hace unos días, el funcionario dijo que para 2012, el PRD propondría a los ciudadanos un proyecto de ciudad que promueva la igualdad y la equidad social, las libertades individuales, los derechos sociales y la democracia participativa; además de los derechos ambientales, la transparencia, la rendición de cuentas, la austeridad en el gobierno.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image