Home
>
Extraditarán a EU al suegro de la Barbie
Extraditarán a EU al suegro de la Barbie
1 minuto de lectura
Extraditarán a EU al suegro de la Barbie
03 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que será extraditado Carlos Montemayor González, identificado como  el suegro de la Barbie, quien se encuentra ya recluido en el CEFERESO no. 4 en Tepic, Nayarit.

Montemayor González alias “The Director” o “Licenciado” o “Fox” o “Alejandro García”, será procesado ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Georgia, EUA, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

Asimismo, el suegro de la Barbie fue detenido el pasado 23 de noviembre en la ciudad de México y el 26 de noviembre de 2010 el Juez Décimo Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal libró la orden de detención provisional con fines de extradición contra Montemayor, la cual se cumplió el 2 de febrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image