Home
>
Rechaza Gil Zuarth que Calderón tenga problemas de salud
Rechaza Gil Zuarth que Calderón tenga problemas de salud
2 minutos de lectura
Rechaza Gil Zuarth que Calderón tenga problemas de salud
09 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Roberto Gil Zuarth, secretario particular del presidente Felipe Calderón.

“En cuatro años de gobierno, el presidente Felipe Calderón no ha faltado a actividad alguna por motivos de salud”, dijo el secretario de la Presidencia, Roberto Gil Zuarth, en un mensaje transmitido desde Los Pinos. Ésta es la primera vez que el secretario particular de un presidente sale a dar un mensaje de este tipo a los medios de comunicación.

Gil Zuarth destacó que el presidente inicia sus actividades a las ocho de la mañana, tiene unos siete compromisos en un día hábil, y que la jornada la termina alrededor de las diez de la noche, “por lo que esta forma de vida es incompatible con los infundios que quieren dañar al presidente y a su familia de manera dolosa”.

En un mensaje que duró unos minutos, el secretario particular de Felipe Calderón dijo que “México tiene un presidente que trabaja, responsable y entregado a plenitud a sus funciones”.

La aclaración de Presidencia se dio después de que el pasado 3 de febrero diputados petistas protestaron en el Pleno con una manta que decía “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto ¿No, verdad? ¿Y por qué lo dejamos conducir el país?” y que mostraba la imagen del presidente Felipe Calderón.

Y también se dio después de que la periodista Carmen Aristegui exigió en la primera emisión de MVS Radio que Presidencia diera una respuesta “clara y formal” sobre el estado de salud del presidente mexicano.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image