Home
>
Noroña muestra otra manta contra Calderón, piden su desafuero
Noroña muestra otra manta contra Calderón, piden su desafuero
3 minutos de lectura
Noroña muestra otra manta contra Calderón, piden su desafuero
15 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Nueva Manta de Noroña contra Calderón. // Foto: @LVidegaray

El diputado por el PT Gerardo Fernández Noroña volvió a mostrar una manta en la tribuna de la Cámara de Diputados para cuestionar el supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón y  sus implicaciones legales.

Según reporta la cuenta del Canal del Congreso en Twitter (@CanalCongreso), al hacer uso de la tribuna el diputado Fernández Noroña PT colocó una manta que provocó el enojo de los legisladores panistas.

En su cuenta de Twitter, Noroña detalló que la manta había sido colocada desde antes de que iniciara la sesión y que en ella se podía leer el siguiente mensaje: “LFT artículo 47 frac XIII Son causas de rescisión de la relación der trabajo sin responsabilidad para el patrón: XIII. Concurrir el trabajador a sus labores en estado de embriaguez”.

Aún no empieza la sesión pero yo ya puse la lona. Qué dice?less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®


LFT artículo 47 frac XIII Son causas de rescisión de la relación der trabajo sin responsabilidad para el patrón:less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®


XIII. Concurrir el trabajador a sus labores en estado de embriaguezless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®


Minutos después, el diputado Noroña retiró la manta, criticó que el nuevo reglamento intenta acallar las expresiones de protesta de los diputados y aseguró que desde la tribuna ha presentado pruebas de sus acusaciones contra el gobierno federal.

Ante la irrupción del diputado petista, el diputado Pérez Cuevas  del PAN señaló que su bancada no va a paralizar al Congreso y responderá ante la mentira, calumnia y difamación, mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicita retirar la manta, pues no guarda relación con lo que se discute .

El diputado Gerardo Cortés del PAN fue más allá y pidió formar una comisión para desaforar a Fernández Noroña.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image