Home
>
Nos emboscó un grupo armado: Agente de EU
Nos emboscó un grupo armado: Agente de EU
1 minuto de lectura
Nos emboscó un grupo armado: Agente de EU
18 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Camioneta en la que viajaban los dos oficiales estadounidenses.//FOTO: AP
El agente de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) que sobrevivió a un ataque en San Luis Potosí, Víctor Ávila, dijo que se trató de una emboscada por parte de un grupo armado.

Según agentes federales, Víctor Ávila y Jaime Zapata –el agente que murió- tuvieron un primer contacto visual con los agresores en un tramo de la carretera de San Luis Potosí hacia Querétaro, y desde ahí fueron seguidos por dos camionetas. Una de ellas les cerró el paso por delate y la otra por detrás.

Cuando uno de los agentes colocó la camioneta en función parking, se desactivaron los seguros y fue cuando los agresores abrieron el vehículo.

Esta tarde, el congresista republicano Michael McCaul atribuyó el ataque de los dos agentes a los Zetas y dijo que los criminales obligaron a los agentes a salir de la carretera y fue cuando comenzaron a disparar.

Con información de Excelsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image