Home
>
Regresa Aristegui a MVS
Regresa Aristegui a MVS
1 minuto de lectura
Regresa Aristegui a MVS
15 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carmen Aristegui.

Carmen Aristegui, la periodista que salió del aire el lunes 7 de febrero de 2011, regresa a su programa “Primera Emisión” en MVS 102.5.

El regreso ha sido confirmado por un comunicado conjunto entre la periodista y MVS en el que se lee: “Carmen Aristegui reanudará la conducción de su noticiero el lunes 21 de febrero de 2011”.

Ambas partes explican que el contrato que regula esa relación profesional establece un proceso arbitral para dirimir controversias derivadas de los contenidos transmitidos en el mencionado espacio radiofónico y que se recurrió a esa clausula para llegar a un acuerdo.

“Con estas decisiones Carmen Aristegui y su equipo de trabajo, así como MVS Radio, responden de manera transparente y pública a los requerimientos de una relevante porción de radioescuchas y ciudadanos” agrega el comunicado.

Primeras versiones de tuiteros

Antes de que fuera confirmada la noticia por el comunicado conjunto, el senador panista Javier Corral dijo en su cuenta @Javier_Corral “Regresa Carmen Aristegui a MVS Radio. Se ha logrado un gran acuerdo en favor de la audiencia y del derecho a la información. Felicidades.”

El presidente de MVS Alejandro Vargas, confirmó a través de su cuenta de twitter @Avargasmvs que la periodista regresa a conducir su programa Primera Emisión. “Gracias a todos de verdad. Fueron muy importantes para la decisión! ESTAMOS DE REGRESO. Es oficial!!!!”

Y luego agregó que el regreso de Aristegui será a partir del lunes 21 de febrero.

Conunicado Aristegui

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image