Home
>
Regresa Aristegui: “Quedamos comprometidos con nuestra audiencia”
Regresa Aristegui: “Quedamos comprometidos con nuestra audiencia”
1 minuto de lectura
Regresa Aristegui: “Quedamos comprometidos con nuestra audiencia”
21 de febrero, 2011
Por: Incluye audio
@WikiRamos 

Después de dos semanas intensas, difíciles, aleccionadoras, perdimos y recuperamos este espacio.

Con esta frase comenzó Carmen Aristegui el noticiario primera emisión de este lunes 21 de febrero, que marca su regreso a MVS.

Escucha el audio del regreso (MediaLog):

RegresaAristegui by pajaropolitico

“Es una mañana importante, queremos compartirlo con usted…” aseguró Aristegui y señaló que se trata de un hecho insólito en los medios de comunicación, y destacó el papel fundamental de quienes pusieron parte de su esfuerzo, además que dijo que el regreso tiene aroma de victoria compartida,  con quienes se sacudieron la indiferencia para hacer posible el regreso, e incluso dio las gracias a MVS por haber dado el paso.

“Quedamos comprometidos con nuestra audiencia” aseguró Aristegui, y señaló que este hecho fue un ejemplo que algo está cambiando, que cambia la relación de los periodistas con sus audiencias.

Para terminar su mensaje inicial, Aristegui agradeció a Alejandro, Ernesto y Joaquín Vargas por la difícil, pero acertada decisión.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image