Sólo operan dos cárteles en Edomex, dice PGJEM
En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo, aseguró que sólo dos cárteles han sido ubicados en territorio estatal, pese a que informes de inteligencia militar y de la Policía Federal refieren que son cuatro.
Castillo señaló que se tiene conocimiento de células de La Familia Michoacana y “La mano con ojos”, que opera en Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán.
Asimismo, señaló que los operativos nocturnos del Ejército Mexicano serán de mucha ayuda para disuadir a la delincuencia organizada.
Para el caso específico de los hechos ocurridos en Nezahualcóyotl y Chimalhuacan, Castillo Cervantes, informó la habilitación del correo electrónico [email protected] para recibir denuncias.
Con información de Reforma (suscripción).
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!