Home
>
Aumenta a 183 número de cadáveres hallados en Tamaulipas
Aumenta a 183 número de cadáveres hallados en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Aumenta a 183 número de cadáveres hallados en Tamaulipas
26 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Encuentran más cuerpos en San Fernando.//FOTO: AP

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ya son 183 los cadáveres encontrados en fosas ubicadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas

Marisela Morales, titular de la PGR, detalló que hasta el momento se han localizado 40 fosas clandestinas, se ha identificado 2 de los 183 cuerpos hallados y se ha detenido a un total de 74 personas presuntamente relacionadas con el caso.

En conferencia de prensa conjunta con Alejandro Poiré, vocero de Seguridad, Morales advirtió que el gobierno seguirá actuando con firmeza para delimitar la operación de las organizaciones criminales en esa entidad.

Por su parte, Poiré aseguró que tras el hallazgo de los cadáveres se reforzó la presencia de las fuerzas federales, quienes se mantendrán en la zona hasta que se logre el fortalecimiento de la seguridad a nivel local.

En ese sentido, el vocero en materia de seguridad afirmó que pese a los hechos violentos registrados recientemente en Tamaulipas el estado mantiene el control de la entidad.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image