Home
>
En 2012, “quiero meter algunos goles”: Cordero
En 2012, “quiero meter algunos goles”: Cordero
1 minuto de lectura
En 2012, “quiero meter algunos goles”: Cordero
06 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal destaca una entrevista al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, quien, a 15 meses de las elecciones a la Presidencia de la República, aseguró que en 2012 le gustaría “meter algunos goles”. Y es que el secretario utilizó estos términos para referirse a sus aspiraciones presidenciales debido a su pasión por el futbol; desde muy pequeño apoyaba a los camoteros del Puebla.

En la entrevista con el diario, Cordero Arroyo aseguró que el PAN tendrá un muy buen candidato presidencial que será capaz de refrendar los logros económicos de dos administraciones panistas, en donde las condiciones de vida de los mexicanos más pobres han mejorado.

Sobre sus “posibles contrincantes”, Cordero dijo que Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto tienen su legítimo derecho a manifestar sus intenciones hacia 2012, pero “siempre y cuando cumplan cabalmente con sus funciones como servidores públicos y no confundan la función de gobernar con la de hacer campaña”.

Cordero expuso que, pese a sus aspiraciones, en este momento, su única “responsabilidad es ser secretario de Hacienda, de aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas, los panistas tendremos que tomar una decisión, y todavía faltan unos largos meses para eso”.

Leer la entrevista en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image