Suman 126 los cadáveres encontrados en San Fernando, Tamaulipas

Hoy se encontraron diez cadáveres más en otra fosa.

Suman 126 los cadáveres encontrados en San Fernando, Tamaulipas
Foto: Cuartoscuro.
Cuerpos en fosas de Tamaulipas.

El director de Averiguaciones Previas de la ProcuraduríaGeneral de Justicia de Tamaulipas (PGJT), Pedro Efraín González, confirmó el hallazgo de diez cadáveres en otra fosa en San Fernando, Tamaulipas.

Los cuerpos sin vida fueron enviados hoy a la Servicio Médico Forense (Semefo) a medio día y fueron escoltados por un convoy de elementos del Ejército Mexicano y de agentes de la Agencia Federal de Investigación.

“Lo único que te puedo decir es que nos llegaron otros 10 cadáveres, son de una nueva averiguación, no les puedo decir más, y que esa información la darán a conocer directamente en la capital de Tamaulipas o de la ciudad de México”, aseguró Efraín González.

Tamaulipas es el estado en el que 120 cadáveres fueron encontrados en fosas comunes durante la semana pasada y se atribuyen al crimen organizado en la entidad.

El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, una ciudad fronteriza del estado del noreste mexicano, dijo que en al menos un caso, un estadounidense estuvo entre los hombres que fueron bajados por la fuerza de los autobuses y que ninguno ha sido localizado.

Redacción Animal Político.

Close
Comentarios