Home
>
Suman ya 177 cuerpos hallados en fosas de Tamaulipas
Suman ya 177 cuerpos hallados en fosas de Tamaulipas
1 minuto de lectura
Suman ya 177 cuerpos hallados en fosas de Tamaulipas
22 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Personal del Semefo traslada los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas.//FOTO: AP

Autoridades de Tamaulipas informaron que fueron hallados otros 32 cuerpos en fosas clandestinas ncontradas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, por lo que en total suman ya 177 los cadáveres encontrados.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reportó que entre los días 14 y 19 de abril, fueron hallados más cuerpos.

La PGJE señaló también que en diversas fechas se encontraron restos de cuerpos que según los peritos, se estima corresponden a personas que fueron privadas de la vida en un término mayor de un mes, por lo que los cadáveres no guardan relación con las personas que viajaban en las unidades de transporte público.

La Procuraduría concluyó que a la fecha, 122 cuerpos pueden estar vinculados con las investigaciones que se realizan sobre pasajeros privados de la libertad y adicionalmente 55 cuerpos que por su temporalidad no están relacionados con dicha investigación.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image