Home
>
Vacaciones al extremo, <br>de Costa Rica al Himalaya
Vacaciones al extremo, <br>de Costa Rica al Himalaya
0 minutos de lectura

Vacaciones al extremo, <br>de Costa Rica al Himalaya

18 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Escalar en el Parque Nacional de Yosemite en California, EU., es sin duda uno de los deportes favoritos de los deportistas extremos. Este lugar fue nombrado en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. (Foto: Mikey Schaefer)
Según el deportista extremo Lucas Gilman, Practicar Kayak en las cataratas de La Paz en Costa Rica, (Centroamérica) con una altura que rebasa los 38 metros, puede parecer hasta suicida. (Foto: Lucas Gilman)
Surfear en la bahía de Waimea en Hawaii es una de las experiencias más fascinantes para los amantes de las olas, pues entrar y salir de los “tubos” que se forman en estas costas es un reto difícil de superar. (Foto: Dave Collyer)
Esquiar en “estilo libre” sobre el pico de Saalbach, uno de los más altos del mundo que está ubicado en Austria, se ha puesto de moda entre los amantes de este deporte. (Foto: Amin Zavieh)
Esta no es sólo una carrera, pues caminar por el desierto de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, por más de seis días pondrá a prueba la resistencia al extremo. (Foto: Monica Dalmasso)
El salto en paracaídas sobre los cañones de Utah es una actividad que cientos de personas practican todos los años. El tipo de caída en espacio abierto produce la sensación de verdaderamente estar volando. (Foto: Michael Clark)
En la cordillera del Himalaya está el camino de Anapurna, que con más de 7 mil metros de altura y 55 kilómetros de longitud, se convierte en una de las cimas más peligrosas para los deportistas extremos.(Foto: Helmut Zhang)
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC