"Yo soy el gallo, yo soy el mero mero": Lozano
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

"Yo soy el gallo, yo soy el mero mero": Lozano

Señala que aún no tiene fecha para renunciar a su cargo y que esperará las reglas internas de su partido, pero "yo tengo una clara, legítima y abierta aspiración por ser el candidato a la presidencia de Acción Nacional.
13 de abril, 2011
Comparte

Javier Lozano, secretario del Trabajo.//FOTO: Cuartoscuro

El secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, aseguró que si los panistas apuestan por él como candidato a la Presidencia para el 2012, él será el Presidente de México: “Que los panistan apuesten, yo soy el gallo, yo soy el mero mero“.

Entrevistado al participar en el Foro “Empleo y Reforma Laboral”, comentó que aún no tiene fecha para renunciar a su cargo y que esperará las reglas internas de su partido, pero “yo tengo una clara, legítima y abierta aspiración por ser el candidato a la presidencia de Acción Nacional.”

Llegando al Foro “Empleo y Reforma Laboral” que organiza la Fundación Rafael Preciado Hernández, A.C., para hablar de lo que queda del tema.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply


Asimismo expresó: “Sé que si trabajo duro, doy resultados y sigo enfrentando los grandes temas nacionales con esta seriedad lo voy a lograr y yo sí les digo: que si soy candidato, voy a ser Presidente de México“.

¿Negociando?

Alrededor de las 16 horas, el secretario posteó en su cuenta en Twitter:

Y aquí la foto en cuestión:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Una estampida deja 9 muertos y 20 heridos durante un concierto en Guatemala

El incidente tuvo lugar en el marco de las celebraciones del Día de la independencia de Guatemala.
15 de septiembre, 2022
Comparte

Al menos 9 personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando a la salida de un concierto en Quetzaltenango, en el oeste de Guatemala, se produjo a una estampida.

La tragedia ocurrió durante las celebraciones del Día de la independencia del país centroamericano.

Los heridos fueron trasladados al hospital “con golpes y posibles fracturas”, le dijo una fuente a la agencia de noticias Efe.

“En este momento no hay un dato oficial (sobre las identidad de las víctimas). Es el Ministerio Público el que está llevando el proceso”, dijo a periodistas Amílcar Rivas, gerente de la Municipalidad de Quetzaltenango.

“Empezaron a empujar”

Los familiares de las personas afectadas durante una estampida en Guatemala.

Reuters

Una de las sobrevivientes del incidente le dio declaraciones al diario guatemalteco Prensa Libre: “Nos empujaron a todos. Íbamos saliendo y mi mamá nos dijo que nos viniéramos, antes de que terminara todo y pudiéramos salir antes de la multitud”.

“Cuando veníamos en la salida, empezaron a empujar. Los de adelante se cayeron y todos se vinieron encima. A mí me jalaron, mi mamá quedó debajo y mi hermanita”, le contó la mujer a Prensa Libre.

Las familiares de la mujer se encuentran entre las personas heridas.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=4QEW0DHWIlg

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.