Home
>
Ahora el SME agrede a Bravo Mena
Ahora el SME agrede a Bravo Mena
1 minuto de lectura
Ahora el SME agrede a Bravo Mena
25 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Felipe Bravo Mena. Foto: Cuartoscuro.

En menos de 24 horas el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, ha recibido dos agresiones durante sus giras por la entidad, la más reciente de parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) lanzaron huevos a su camión.

Un grupo de 20 ex trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC) interceptaron al equipo de Bravo Mena, cuando su autobús circulaba por el centro de Texcoco.

Además de lanzar agresiones verbales, golpearon otro vehículo en el que se encontraba el candidato, al tiempo que agredían a camarógrafos.

Ayer Bravo Mena, “huyó” de la FES Acatlán –después de dar una conferencia- debido a que un grupo de alumnos (de 50 a 100 estudiantes) intentó acercarse a él a gritos y empujones.

Los elementos de seguridad de Bravo Mena armaron una valla humana para evitar que los estudiantes agredieran físicamente al panista.

El hecho sucedió cuando Bravo Mena salió del auditorio Miguel de la Torre, de la FES Acatlán. Algunos estudiantes llevaban pancartas con leyendas como “Fuera Bravo de la FES”, “Fuera Yunque”, “Gobierno laico”, “Fuera Calderón”, “Narco PAN” y “No más PAN”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image