Home
>
Mexicana aún sin definir inversionista
Mexicana aún sin definir inversionista
1 minuto de lectura
Mexicana aún sin definir inversionista
27 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Empleados de Mexicana de Aviación durante una protesta.//FOTO: Cuartoscuro

Mexicana de Aviación informó que aún no concluye el proceso de análisis de los posibles inversionistas, pues sigue en la mira Avanza Capital, Iván Barona y Altus Prot, los cuales avanzan a la siguiente etapa.

 

Aseguró que amplió el plazo de entrega de documentos para TG Group, que manifestó su interés por continuar en el proceso; este periodo, agregó, servirá para la integración de expedientes a fin de que tenga la oportunidad de completar su documentación de forma seria.

“Los proyectos de reestructura de estos tres grupos pasan a la siguiente etapa del proceso, en la que serán evaluados y analizados exhaustivamente”, aseguró Mexicana en un comunicado.

Dicha información, dijo, fue acordada tras la reunión con funcionarios de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la cual se concluyó que se tiene suficiente información y documentación por parte de tres grupos: Avanza Capital, Ivan Barona y Altus Prot.

De acuerdo con Mexicana de Aviación estos concurrentes han mostrado y acreditado formalmente su interés por participar en el proceso de reestructura de la aerolínea.

Aseguró que el proceso se ha llevado a cabo en tiempo y forma, apegado a lo estipulado en el concurso mercantil, con total transparencia, responsabilidad y legalidad.
Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image